“Usted, director(...), usted maestro(...), usted maestra(...), usted profesor(...), tiene que estar pendiente de la integralidad de la formación de sus alumnos, que son como hijos, como hijos todos por igual, sean blancos, negros, ricos, pobres, lo que sean, son los hijos de la patria, hijos de todos nosotros”.
Hugo Chávez, discurso con motivo de los primeros cien días de gobierno, Palacio de Miraflores, Caracas, 13/5/1999.

Proyecto Alternativo de Aprendizaje

Hola mis niños y niñas, bienvenidos todos y todas a mi blog, creado especialmente para interactuar con ustedes en el día a día con lo que he denominado "Proyecto Alternativo de Aprendizaje" (P.A.A), el cual pretende utilizar las Tecnologías de Información y Comunicación (T.I.C) como recurso de comunicación y aprendizaje, en el que el docente dispone de un espacio al que ingresaran los estudiantes para bajar talleres de aplicación, guías para el aprendizaje e instrumentos de evaluación. A su vez cada estudiante dispondrá de un espacio en esta pagina que el docente visitará con el propósito de revisar, evaluar y mantener comunicación con sus estudiantes.

Actividad para la semana del 27 al 31 de octubre de 2014

Se realizara una lectura conjuntamente con tus padres sobre Simón Rodríguez y Alí Primera ubicadas en la sección "EFEMÉRIDES" de este blog (http://aiamagu.blogspot.com/p/efemerides.html).

Luego de la lectura conversaras con tus padres sobre lo leído y escribirás en tu cuaderno un análisis de lo comprendido. Este análisis sera discutido el día viernes 31 en el ambiente de aprendizaje.

Tomando en cuenta esta actividad se realizara un conversatorio en el ambiente de aprendizaje junto con tus compañeros con el fin de establecer puntos interesantes sobre la educación propuesta por Simón Rodríguez así como el mensaje dejado por Alí Primera en sus canciones.

¡Éxito!

0 Si te gusto lo que leíste deja un comentario::

Publicar un comentario